domingo, 15 de marzo de 2015

Conviértase en un dandi

Si ser un dandi es no pasar desapercibido, básicamente por la forma de vestir de llevar un estilo de vida que destaca por la diferencia que crea un grado de admiración, pues no creo que existan muchos dandis hoy en día.
Los hombres de hoy que pueden llamar la atención o destacar de una mayoría por su excentricidad, son personajes públicos que viven sabiéndose seguidos por un motivo u otro, famosos, ricos, cultos… Pero ese dandismo es muy amplio, no como cuando se creó el término en su época. Un dandi destacaba porque suponía rebeldía, atrevimiento, tanto para usar ropas que llamaran la atención como por llevar vidas que la gente de su alrededor tomaba como osadía.
Hoy tenemos muchos dandis que no crean ese impacto no porque las personas no los admiren o lo sigan sino por la cantidad que hay y la diferencia entre sus ropas o sus excentricidades, ya no llega a todo el mundo.

Hemos creado una sociedad en la que cada uno a su manera puede ser un dandi si lo miramos de ese modo, te cruzas a diario con hombres que pasan de la moda y otros que crean una propia, hombres que viven sin ser vistos y otro que quieren que los admires. Creo personalmente que pocos casos ya me sorprenden, precisamente porque no saben qué cambios hacer en sus vidas para captar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario